Categorias (Noticias Totales / Vencidas)

ORT en Casa: bitácora de experiencias educativas y sociales

Durante el ciclo lectivo 2020 hemos inaugurado nuevos modos de enseñar, aprender, encontrarnos, intercambiar y descubrirnos. Por eso, decidimos crear una bitácora en la que volcamos todo lo vivido en estos tiempos.

Modificado: 22/10/2020

Escuelas de la RED

Frente a este escenario mundial que nos exige rediseñar la enseñanza continuamos apoyando y acompañando para juntos poder hacer frente a este momento peculiar y seguir impulsando la calidad educativa.

Workshop Rosario

Durante el mes de julio los docentes de ORT Rosario visitaron las sedes de Buenos Aires y recibieron una capacitación sobre cómo editorializar sus unidades didácticas.

Encuentro SRTIC UNICEF

El 1 y 2 de octubre participamos del “Encuentro regional de estudiantes de las escuelas secundarias mediadas por tecnología” en Tucumán.

Viajamos a Ibicuy

La semana del 28 de octubre estuvimos junto con el equipo de voluntarios del programa de Causa y Efecto de ORT Almagro en Ibicuy, Entre Ríos.