Durante el 2020, en contexto de confinamiento, dejamos plasmadas en más de 100 páginas nuestro recorrido como escuela, donde fuimos parte y protagonistas de nuevos modos de enseñar, aprender y vincularnos. Registramos las voces de diferentes actores de nuestra institución, donde cada uno, desde su lugar, hacía de nuestra escuela un lugar con las puertas abiertas donde todos estuvimos invitados a estar.

Este ciclo lectivo nos planteó nuevos desafíos, donde el aprendizaje híbrido y la intensificación de las capacidades de desarrollo autónomo de nuestros estudiantes, a partir de múltiples propuestas innovadoras, marcaron nuestro horizonte educativo. De este modo, creemos importante abrir estas nuevas vivencias a nuestra comunidad, mostrando cómo nos reinventamos nuevamente en un contexto de constante cambio y alternancia entre presencialidad y virtualidad.

Los invitamos a recorrer juntos las próximas páginas, donde seguimos narrando y construyendo nuestra historia, como lo venimos haciendo hace más de 85 años, educando para la vida.

 

 

Fecha: 15/7/2021 | Creado por: Dalma Gisela