La semana del 28 de octubre estuvimos junto con el equipo de voluntarios del programa de Causa y Efecto de ORT Almagro en Ibicuy, Entre Ríos.

Con el objetivo de que nuestros materiales puedan ser utilizados en distintas escuelas del país, visitamos la Escuela N° 31 y N° 19 del Municipio en el marco del viaje que busca transformar la realidad y complementar lo trabajado en el aula con la resolución de necesidades concretas.

Implementamos con nuestros docentes y estudiantes la unidad H2.O de Química, la cual busca concientizar sobre el uso del agua y su importancia para la vida. Un tema que no solo es fundamental en la curricula académica sino que además nos convoca e interpela como habitantes del mundo.

Un viaje enriquecedor para todos.

Fecha: 6/11/2019 | Creado por: Antonina
Categoria: Implementación en Ibicuy